30 dias de KindleUnlimited grátis - Brasil

Música do dia!



Amei a letra!! Alta definicion - Radikl Debo admitir Que he estado mucho tiempo aquí He recorrido los pasillos Creyendo encontrarte Me han dicho tanto Y lo he hecho todo Pero hoy siento que solo de oídas te conozco Quiero romper los esquemas Quitar ahora el velo que no me deja ver Como es tu amor Y comprender Porque eres Dios Quiero probar que estas aquí Sin depender de mi vivir Cara a cara te veré Claramente te veré en Alta Definición Oigo de ti Que tienes que tienes un inmenso poder Y que a tu amor Nada puede corresponder Solo conozco Lo que me cuentan Vivo de historias No de experiencias Pero quiero escribir mi historia Gritar al mundo entero Que ahora pudé ver Como es tu amor y comprender Porque eres Dios Quiero probar que estas aquí Sin depender de mi vivir Cara a cara te veré Claramente te veré en alta definición Hablaba lo que no entendía Solo de oídas te conocía Pero ahora te puedo ver Entonces tu me enseñarás Preguntaré y me diras… Como es tu amor y comprender Porque eres Dios Quiero probar que estas aquí Sin depender de mi vivir Y ahora se Como es tu amor Y comprendí porque eres Dios Pudé probar que estas aquí Sin depender de mi vivir Cara a cara pudé ver Claramente te ví en alta definición

Comentários

Dos meses de Kindleunlimited grátis - España

Postagens mais visitadas